Jump to content

Crear web-site para fotografía

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy pensando en crear una website, blog, página web o básicamente un sitio en internet personal donde poder ir subiendo fotos de mis viajes, experiencias, contar cosas sobre fotografía, tb vender fotos etc... algo no muy ccomplicado ni caro, donde la gente que conozco puedan seguirme y ver mis fotos.

Facebook lo descarto ya que tuve una mala experiencia ya que cualquiera puede bajarse tus fotos y ya me ocurrió que una agencia de viajes de turquía ahora tiene mis fotos de Nepal en sus promociones...

Si alguien ha pasado por esto y me podría dar algún consejo pues lo agradecería mucho. He mirado en internet y me pierdo un poco.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias joaquín, lo que pasa que he leido que en wordpress te lo tienes que hacer todo tú y es un currazo aunque creo que es gratis o casi. he mirado opciones como wix y muchas que hay de ese estilo incluso para fotografos, era por si alguien las había probado.

Enlace al comentario

Que va, wordpress tiene plantillas y se hace superfácil. Algunas de esas plantillas son para fotógrafos específicas, yo te lo recomiendo.

Las dos webs de mi firma están hechas con wordpress por si quieres echarle un vistazo.

Saludos!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Editado por DFidalgus
Enlace al comentario