Jump to content

Viejo rockero

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan las 2.....jugando con enfoque-desenfoque y dando sensación de movimiento.

Sobre el procesado, en la 1º algunos blancos quemados, los negros a tope no molestan.

En la 2º los blancos controlados pero en zona de negros se puede recuperar alguna zona sin información.....en la parte inferior.

Y es que los histogramas no engañan, pero lo importante es que cada uno le gustan contrastes distintos y tu lo has visto así........y me parece bien.

Explícame porque la 2ª es..............."sin mariconadas"......no lo entiendo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las 2.....jugando con enfoque-desenfoque y dando sensación de movimiento.

Sobre el procesado, en la 1º algunos blancos quemados, los negros a tope no molestan.

En la 2º los blancos controlados pero en zona de negros se puede recuperar alguna zona sin información.....en la parte inferior.

Y es que los histogramas no engañan, pero lo importante es que cada uno le gustan contrastes distintos y tu lo has visto así........y me parece bien.

Explícame porque la 2ª es..............."sin mariconadas"......no lo entiendo.

Salu2

jajajaja la primera lleva un efecto pictórico para anular ciertos detalles , no hay otras connotaciones, como las luces eran criminales estoy jugando con diferentes procesados en las fotos 

40381569190_699d880176_b.jpgViejos rockeros by Jose Martina, en Flickr

Editado por jmartina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web