jmartina Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Probando procesados agresivos f:1.8 1/60 50mm Viejos rockeros by Jose Martina, en Flickr Original Viejos rockeros by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 A mí me gusta la foto en color, esos verdes neón le dan un toque estrambótico al músico. En el b&n las luces altas hacen perder detalles que en color tiene. La pose y ese desenfoque me gustan. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 20 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 La verdad es que fué complicado hacer fotos por las luces variables y con escasa intensidad , llegue a subir el ISO hasta 12 000 y algunas con un 50 mm 1.4 y aún así... pero bueno se hizo lo que se pudo y me divertí que es lo que importaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas