fotoadicción Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Hola, acabo de comprar el afs vr 70 300, y leyendo las instrucciones, de las cuales transcribo literalmente lo siguiente: "con las cámaras AF que tienen un botón de inicio de enfoque automático (AF ON), Como los modelos de la serie D2, D200, F6 y F5, La reducción de vibración no funciona incluso si se presiona el botón AF-ON". Creéis que está equivocado el manual, o yo no entiendo lo que quiere decir? Yo tengo la d810, la cual lleva ese botón. Hay algún problema realmente con el vr en las cámaras con af on? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Mayo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Hola, acabo de comprar el afs vr 70 300, y leyendo las instrucciones, de las cuales transcribo literalmente lo siguiente: "con las cámaras AF que tienen un botón de inicio de enfoque automático (AF ON), Como los modelos de la serie D2, D200, F6 y F5, La reducción de vibración no funciona incluso si se presiona el botón AF-ON". Creéis que está equivocado el manual, o yo no entiendo lo que quiere decir? Yo tengo la d810, la cual lleva ese botón. Hay algún problema realmente con el vr en las cámaras con af on? Lo que quiere decir es que en esos modelos (y en otros) el VR no se activa cuando presionas el botón AF-ON para enfocar, solo se activa cuando presionas el disparador a mitad. (en los últimos modelos de cámara no es así y se activa desde ambos botones) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoadicción Publicado 18 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Gracias! Entiendo por lo que dices, que en la d810 el vr funciona con ambos botones (solo enfoco con AF on)? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas