Mamerto Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Pues no se si le corresponde aqui, si no es así agradezco el cambio. Aunque es un viaje, no? Saludos. The Old West - Color by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D700 ƒ/8.0 31.0 mm 1/250 200 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Pues un lugar muy bonito para fotografiar que parece trasnportarte a otra época. Me gusta la composición porque da esa sencasión de ser del viejo oeste. El procesado aunque también has conseguido ese aspecto no sé si me convence del todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Te ha quedado magnifica, parece tirada hace cien años. La casa te atrapa enseguida y el tratamiento que le has dado le queda muy apropiado. Buena foto. Saludos. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Pues un lugar muy bonito para fotografiar que parece trasnportarte a otra época. Me gusta la composición porque da esa sencasión de ser del viejo oeste. El procesado aunque también has conseguido ese aspecto no sé si me convence del todo. Un saludo. Bueno, me alegra que sea de tu agrado, aunque tengas tus dudas, gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Me encanta la toma y creo que el procesado es muy muy acertado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Te ha quedado magnifica, parece tirada hace cien años. La casa te atrapa enseguida y el tratamiento que le has dado le queda muy apropiado. Buena foto. Saludos. Alberto Hola Alberto, me alegra que te guste, gracias por pasarte... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Bonito lugar para fotografiar, el procesado entiendo que es muy personal y personalmente creo que hay procesados "antiguos" más elegantes que este, aunque no está mal. Sobre el encuadre, yo no hubiese centrado la casa, la foto queda desequilibrada con todo el peso en la derecha, normalmente cuando centramos una imagen es para transmitir equilibrio, simetría, sosiego, o centrar toda la atención en el sujeto principal, en este caso la casa, pero al estar centrada y tener el carro grande a la derecha, le quita protagonismo, y luego queda el hueco a la izquierda provocado por el carro pequeño que no destaca nada, de ahí el desequilibrio. Yo hubiese obviado el pequeño y hubiera encuadrado la casa a la izquierda y el carro a la derecha, creando un triangulo visual dirigido por dos ejes, el de la casa y el del carro, y compartiendo protagonismo, hubiera quedado algo más acabada la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Preciosa Macario, con una edición de lujo, entre la textura y ese virado queda sensacional. Yo discrepo del vecino de arriba, me parece que aquí la construcción ha de quedar centrada, el hueco a la izquierda tiene su razón de ser al mostrarnos un poco de las praderas del lejano oeste dando una fuga y dejando que la imagen "respire", además el recorrido visual (aunque sea de derecha a izquierda) es agradable (carro, construcción, paisaje). Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Me encanta la toma y creo que el procesado es muy muy acertado. Enhorabuena! Pues me alegra que sea de tu agrado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Bonito lugar para fotografiar, el procesado entiendo que es muy personal y personalmente creo que hay procesados "antiguos" más elegantes que este, aunque no está mal. Sobre el encuadre, yo no hubiese centrado la casa, la foto queda desequilibrada con todo el peso en la derecha, normalmente cuando centramos una imagen es para transmitir equilibrio, simetría, sosiego, o centrar toda la atención en el sujeto principal, en este caso la casa, pero al estar centrada y tener el carro grande a la derecha, le quita protagonismo, y luego queda el hueco a la izquierda provocado por el carro pequeño que no destaca nada, de ahí el desequilibrio. Yo hubiese obviado el pequeño y hubiera encuadrado la casa a la izquierda y el carro a la derecha, creando un triangulo visual dirigido por dos ejes, el de la casa y el del carro, y compartiendo protagonismo, hubiera quedado algo más acabada la imagen. Saludos. Pues nada que decir, comparto lo que comentas con la salvedad que siempre comento que es la visión del autor tanto al hacerla como al procesarla, creo que influye mucho el estado de animo en las dos ocasiones y que cada toma tiene millones de ellas. Sobre los procesados mas o menos lo mismo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Preciosa Macario, con una edición de lujo, entre la textura y ese virado queda sensacional. Yo discrepo del vecino de arriba, me parece que aquí la construcción ha de quedar centrada, el hueco a la izquierda tiene su razón de ser al mostrarnos un poco de las praderas del lejano oeste dando una fuga y dejando que la imagen "respire", además el recorrido visual (aunque sea de derecha a izquierda) es agradable (carro, construcción, paisaje). Saludos compañero Hola keko, pues algo así le decía Yeti en este caso y aunque no hubiera el elemento de la izquierda creo que hubiera hecho el mismo encuadre, pues todo el fondo y la cerca de madera para mi tiene su importancia pero bueno, esto es así... Gracias por pasarte... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas