ighalo Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Muy buenas,tengo una d7200 y me han regalado el flash godox v860ii y el emisor 1xt de la misma marca.estoy un poco perdido,entre que el manual viene en ingles y chino y los tutoriales vistos tampoco me aclaran mucho.alguien puede darme algo de luz en los ajustes que hay que hacer en la camara para su uso tanto en la zapata como usandolo de mano.sobre todo el tema medicion.gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Hola ighalo, el tema de los flashes es un mundo. Yo también he recibido de regalo un flash y hasta ahora me voy enterando de cosas. Si te sirve de algo, te pongo el enlace donde los compañeros me han aportado sus conocimientos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444620&hl= Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ighalo Publicado 19 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Muchas gracias Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas