OCASO1948 Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Mi única intención, que saliera la foptografía. Intenté que quedara bien la composición. Y que el fotómetro me dijera, a disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Hola. Muchas veces que el fotómetro diga "ok, dispara", no significa que la foto vaya a salir bien, hay que adelantarse a la imagen y engañarlo, dependiendo de los tonos de la imagen, modo de exposición,modo de enfoque , etc, utilizar la compensación de exposición con colores blancos o zonas oscuras, medir la exposición en sompbras o luces ,usar flash, y otras cosillas. Aquí por ejemplo los blancos no se ven muy allá y las sombras muy planas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirek Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Hola Soy un novato pero me da la sensación de que a la foto le falta dar mas iluminación al fondo o al contrario sacar mas al primer plano y oscurecer de todo lo del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 20 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Gracias compañeros, yo de momento me conformo conque haya salido. JAJAJAJAJAJA. Iremos viendo como va el tomate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Yo creo que tambien esta trepidada un poco. La has sacado, pero le falta. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas