jayma Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 parece que este hdr esta algo mejor que lo subido anteriormente, este es mi segundo hdr soy novicio en este magnifico retoque, asi que es muy interesante para mi que me deis vuestra opinion, lo digo para ir mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Estoy con el compañero h3Lk, demasiado saturado. Saludos jayma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Baja la saturación más Jayma, pero en cuanto al protagonista de la toma, el gato, le veo muy bien de color, foco, encuadre y luces. El resto de la toma saturado como manda Dios, pero ya sabes que la saturación no a todos gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 rectificamos, ahora menos saturado: pero como siempre como gustos hay colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 rectificamos, ahora menos saturado:pero como siempre como gustos hay colores. Huyyyy esa frase va a crear polemica jajajajajajajaja, la veo mejor sinceramente Jayma, mucho más natural. En algunos casos la saturación la pide la toma, en casos de animales o personas tenemos que ser más moderados con la saturación, dejando el color de las pieles más normalitas dentro de lo que se pueda. Saludos amigo Jayma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hermano Templario (Novicio), tengo que decirte que el señor de la capa tiene algo de razón te has pasao de rosca pero calma que en tus fotos el que manda eres tú vos y nadamas que vos, yo también he aprendido a saturar eso se lo debo al Gran Maestro Fernando que tiene una buena mano asaturadora, pero en este caso calma. Jopeta a mi me encanta esa foto que las reglas están pa joderlas libérate y no cambies nunca tu criterio y más en arte sí no que se lo pregunten al muerto de Andy Warhol o como se llame autor de retratos famosos como el de Marylin con colores. Forsa y honor Hermano Templario Salobrense. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hermano Templario (Novicio), tengo que decirte que el señor de la capa tiene algo de razón te has pasao de rosca pero calma que en tus fotos el que manda eres tú vos y nadamas que vos, yo también he aprendido a saturar eso se lo debo al Gran Maestro Fernando que tiene una buena mano asaturadora, pero en este caso calma. Jopeta a mi me encanta esa foto que las reglas están pa joderlas libérate y no cambies nunca tu criterio y más en arte sí no que se lo pregunten al muerto de Andy Warhol o como se llame autor de retratos famosos como el de Marylin con colores. Forsa y honor Hermano Templario Salobrense. gracias hermano quique, tomo nota, agradezco tu paso por aqui y lo que me comentas lo llevare a rajatabla. ami me sige gustando mas la saturada pero bueno.... como GUSTOS COLORES pero ya sabes que en esto del hdr soy muy novicio y tengo que ir cojiendo opiniones y viendo el tema hasta que le pille el royete. salobrense no es es salobreñero, jejejejje. un abrazo quique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 gracias hermano quique, tomo nota, agradezco tu paso por aqui y lo que me comentas lo llevare a rajatabla. ami me sige gustando mas la saturada pero bueno.... como GUSTOS COLORES pero ya sabes que en esto del hdr soy muy novicio y tengo que ir cojiendo opiniones y viendo el tema hasta que le pille el royete. salobrense no es es salobreñero, jejejejje. un abrazo quique Perdón por cambiaros el Gentilicio es que me sonaba más fíno el Salobrense. Jejeje Salut Hermano Templario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Saturada o no el gato está que se sale en las dos. Personalmente me gusta más la segunda, pero es eso un gusto personal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me gustan las dos, no sabría con cual quedarme. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Saturada o no el gato está que se sale en las dos. Personalmente me gusta más la segunda, pero es eso un gusto personal.Un saludo gracias por pasarte kuntur, me alegra saber que te gustan ya es un paso para dar animos, un saludo Me gustan las dos, no sabría con cual quedarme. Un abrazo. Casi. hola casi, que tal? a mi me gusta un poco mas la primera, gracias por pasar y dejar tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.