Angel.M Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Vuelvo a subir una foto en este caso una nocturna, espero entretenga. Peñiscola.. by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Lugar precioso y visto así de noche , muy mágico. muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Lugar precioso y visto así de noche , muy mágico. muy buena toma Muchas gracias Manuel, me alegra que te haya gustado. Un placer coincidir de nuevo contigo. Un saludo Miraelrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 He visitado varias veces ese lugar cuando no tenía esta afición y cuando lo ves desde la playa y de noche es muy bonito. Al verlo así me trae recuerdos y recorrerlo de noche es muy agradable. Es una de las tareas que tengo pendiente,el sacar nocturnas , algún día, (noche), me pondré a ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 (editado) He visitado varias veces ese lugar cuando no tenía esta afición y cuando lo ves desde la playa y de noche es muy bonito. Al verlo así me trae recuerdos y recorrerlo de noche es muy agradable. Es una de las tareas que tengo pendiente,el sacar nocturnas , algún día, (noche), me pondré a elloPues si la verdad que es bonito el sitio, el castillo del papa luna vale la pena visitarlo.Seguro que cuando te pongas harás muy buenas nocturnas, sólo hace falta un tripode y quitarle el VR, a tu objetivo lo demás pues como todas las fotos. Editado 20 de Mayo de 2018 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 (editado) Si es una unica toma, las luces están muy bien controladas y lo mejor es ese agua con esos reflejos, para mi en su punto de seda y brillo. Editado 20 de Mayo de 2018 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Si es una unica toma, las luces están muy bien controladas y lo mejor es ese agua con esos reflejos, para mi en su punto de seda y brillo. Hola Ekine, me alegra que te haya gustado, decirte que si....si se trata de una sola fotografia y los Exifs son estos......un saludo Ekine. Nikon D90 Sigma 17-50 2.8 a F/11 ISO 200 40 mm 10 segundos de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Muy bonita toma, solo por ser quisquilloso sobra el rotulo, estrella luminosa o lo que sea de la pared del castillo. Me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Luz muy bien controlada y un encuadre a la altura, magnífica nocturna y lo de la estrella será porque está hecha por las fiestas navideñas imagino, me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Muy bonita toma, solo por ser quisquilloso sobra el rotulo, estrella luminosa o lo que sea de la pared del castillo. Me gusta, un saludo Luz muy bien controlada y un encuadre a la altura, magnífica nocturna y lo de la estrella será porque está hecha por las fiestas navideñas imagino, me gusta, saludos Muchas gracias por pasaros a comentar Fozman y jordifus, si....sin duda era en Navidad, jajaja de ahí la estrella. me alegra que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Betinzky Publicado 31 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 Hola como estan...quizas sea otra pregunta mas de miles, pero bueno...mi consulta: Para fotos nocturnas de paisajes y cielo (via lactea etc) que recomiendan, el cabezal de bola o de 3D?? Los de Carbono al ser livianos con el viento como se comportan o mejor es anclarlos directamente sin esperar brisas o vientos???Parece que el zabezal debola es para fotografia y el de 3D para videos... o eso es cosa de gustos y comodidades, tiempo atras no existian los de bola y bueno hay hermosos trabajos no?Bueno muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas