Jump to content

Nocturna...

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He visitado varias veces ese lugar cuando no tenía esta afición y cuando lo ves desde la playa y de noche es muy bonito. Al verlo así me trae recuerdos y recorrerlo de noche es muy agradable. Es una de las tareas que tengo pendiente,el sacar nocturnas , algún día, (noche), me pondré a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visitado varias veces ese lugar cuando no tenía esta afición y cuando lo ves desde la playa y de noche es muy bonito. Al verlo así me trae recuerdos y recorrerlo de noche es muy agradable. Es una de las tareas que tengo pendiente,el sacar nocturnas , algún día, (noche), me pondré a ello

Pues si la verdad que es bonito el sitio, el castillo del papa luna vale la pena visitarlo.

Seguro que cuando te pongas harás muy buenas nocturnas, sólo hace falta un tripode y quitarle el VR, a tu objetivo lo demás pues como todas las fotos.

Editado por Angel.M
Enlace al comentario

Si es una unica toma, las luces están muy bien controladas y lo mejor es ese agua con esos reflejos, para mi en su punto de seda y brillo.

Hola Ekine, me alegra que te haya gustado, decirte que si....si se trata de una sola fotografia y los Exifs son estos......un saludo Ekine.

Nikon D90

Sigma 17-50 2.8 a F/11

ISO 200

40 mm

10 segundos de exposición.

Enlace al comentario

Muy bonita toma, solo por ser quisquilloso ;)  ;) sobra el rotulo, estrella luminosa o lo que sea de la pared del castillo.

Me gusta, un saludo

Luz muy bien controlada y un encuadre a la altura, magnífica nocturna y lo de la estrella será porque está hecha por 

las fiestas navideñas imagino, me gusta, saludos

Muchas gracias por pasaros a comentar Fozman y jordifus, si....sin duda era en Navidad, jajaja de ahí la estrella. ;) me alegra que os haya gustado.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola como estan...
quizas sea otra pregunta mas de miles, pero bueno...
mi consulta: Para fotos nocturnas de paisajes y cielo (via lactea etc) que recomiendan, el cabezal de bola o de 3D?? Los de Carbono al ser livianos con el viento como se comportan o mejor es anclarlos directamente sin esperar brisas o vientos???
Parece que el zabezal debola es para fotografia y el de 3D para videos... o eso es cosa de gustos y comodidades, tiempo atras no existian los de bola y bueno hay hermosos trabajos no?

Bueno muchas gracias de antemano

Enlace al comentario