joaquinain Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Aquí os dejo una toma que tenía muchas ganas de hacer. Se trata de una vía láctea tomada en Tabarca, una islita que hay cerca de Alicante. Al estar fuera de la provincia el cielo es bastante limpio mirando al sureste. Hace años vine y pude sacar una vía láctea con una vieja y vetusta Olympus E510 con mucho ruido y algún que otro defecto técnico que he podido pulir con práctica. La novedad de esta toma es que hice un apilado de 10 tomas a ISO muy alto, para reducir ruido, y que estrené mi Laowa, un ultraangular muy bueno, en fotos con vía láctea. Espero que os guste. Tabarca v1.0 by Joaquín, en Flickr EXIF: OMD EM1 mk2, Laowa 7,5mm f2 a f2, ISO 10000, 15 segundos de exposición (apilado de 10 tomas en modo media en PS). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 al levantar sombras en las rocas se nota la falta de tono y te lo llevo al purpura pero la composicion me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 al levantar sombras en las rocas se nota la falta de tono y te lo llevo al purpura pero la composicion me gusta bastante Debí haber hecho una toma más larga a ISO base para el suelo y así evitar el ruido en esa zona. Gracias por comentar y disculpa mi tardanza en contestar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yumi Publicado 27 de Junio de 2018 Compartir Publicado 27 de Junio de 2018 Me encanta la foto, espectacular y cercana localización. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Aparte de lo que te han comentado del suelo, que tampoco desluce mucho la foto, a mí me gusta mucho. La composición y el revelado los veo especialmente bien. El lugar es muy interesante. Una tontería que you hubiera hecho: recortar la foto por arriba un poco para darle más protagonismo al VL y dejarla en un formato algo más "panorámico" y menos cuadrado, pero esto va en gustos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas