pepenickon Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 La naturaleza, fuente de imitación. Me gustaron las formas, la luz y el color del momento. Un saludo voluta by HOZANGE Nikon D7200 Nikon AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/5.6 140.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Bien vista, cosa que no es fácil en esta temática de "abstracciones naturales". Esa luz y esas forman bien merecían la foto y el resultado es muy estético. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Bien vista, cosa que no es fácil en esta temática de "abstracciones naturales". Esa luz y esas forman bien merecían la foto y el resultado es muy estético. Saludos, Pere Gracias compañero, me alegra que te guste. Esa fué tambien la impresión que me dió. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas