Jump to content

Otsagavia

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

he pesado este fin de semana unos dias estupendos con la familia y amigos en este precioso pueblo del pirineo Navarro y he tenido tiempo de sacar alguna foto del lugar.

Os dejo una a ver que os parece. Por lo menos espero que os entretenga un ratillo.

Un saludo

42212153562_0f5030e309_b.jpgPuente de Ochagavia by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Datos exif

• 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/13.0
  • 32.0 mm
  • 20
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, la diagonal del muro llevandote la mirada hacia el puente, las sedas en el agua... una pena que el segundo ojo del puente lo hayas tenido que cortar, por poner una pequeña pega y sin tener ni idea, igual sacando el ojo del puente entero o quitandolo y dejando sólo uno, pero ya te digo que tecnicamente no soy nadie para poner pegas.

Gracias por compartirla ;)

Enlace al comentario

Me gusta mucho, la diagonal del muro llevandote la mirada hacia el puente, las sedas en el agua... una pena que el segundo ojo del puente lo hayas tenido que cortar, por poner una pequeña pega y sin tener ni idea, igual sacando el ojo del puente entero o quitandolo y dejando sólo uno, pero ya te digo que tecnicamente no soy nadie para poner pegas.

Gracias por compartirla ;)

Gracias por tu comentario.

La verdad es que quite parte del otro ojo del puente porque lo que había no tenía gran interes y no me gustaba como quedaba.

Tengo alguna del puente entero, pero no me acaban de convencer.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Yo la veo técnicamente bien, con un buen control de las luces y las sedas del agua.

Lo que no me convence es la composición. Quiero pensar que el protagonista es el puente y, sin embargo, aparece cortado y muy encajonado por arriba. Digo que supongo que será el protagonista, porque el resto de la imagen no dice mucho, más allá del agua sedosa.

Es un pueblo precioso. He estado un par de veces.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola

Yo la veo técnicamente bien, con un buen control de las luces y las sedas del agua.

Lo que no me convence es la composición. Quiero pensar que el protagonista es el puente y, sin embargo, aparece cortado y muy encajonado por arriba. Digo que supongo que será el protagonista, porque el resto de la imagen no dice mucho, más allá del agua sedosa.

Es un pueblo precioso. He estado un par de veces.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Gracias por pasarte a comentar.

Ciertamente el resto de la zona no tiene mucho que aportar a la foto y por eso el corte del puente. Lo darle poco aire por arriba es porque habia unas farolas, ya ves que hay una incluida en la toma, que me molestaban bastante y las queria evitar a toda costa.

De ahí que al final lo que capturé es lo que veis.

Un saludo

Enlace al comentario