Jump to content

Objetivos gran angular

mariah086
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gustaría saber que objetivo de los 2 es mejor, y cual funciona tanto con D70S como con la F65. Quiero comprarme un gran angular, ya que me falta por cubrir esa distancia, y quiero que me valga tanto para digital como para analogica. Si conoceis uno mejor que estos dos, tambien me interesa.

Los objetivos son:

-Nikkor Zoom 18-55mm f/3.5-5.6G ED II AF-S DX

-Vivitar 19-35mm f3.5-4.5 AF

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me gustaría saber que objetivo de los 2 es mejor, y cual funciona tanto con D70S como con la F65. Quiero comprarme un gran angular, ya que me falta por cubrir esa distancia, y quiero que me valga tanto para digital como para analogica. Si conoceis uno mejor que estos dos, tambien me interesa.

Los objetivos son:

-Nikkor Zoom 18-55mm f/3.5-5.6G ED II AF-S DX

-Vivitar 19-35mm f3.5-4.5 AF

Muchas gracias.

A la hora de buscar informacion en los foros, es importante elegir bien el foro donde se coloca el post. Para estas consultas tienes el foro de "optica", donde obtendras respuesta mucho mas facilmente.

Un saludo

Enlace al comentario

El único que te valdrá para la F65 y la D70S es el Vivitar, aunque no es un objetivo que rebose calidad precisamente, y en la D70 te se queda en un equivalente a 28,5 mm que es un angular bastante moderado.

Objetivos mejores que esos dos hay muchos, pero en otro rango de precios. Yo te recomiendo que si no puedes ir a los "pata negra", mires alguno de los de segundas marcas para APS, que están entre 400 € y 600 € y de vez en cuando sale algún chollo. Serían: Tokina 12-24, Tokina 11-16, Sigma 10-20, Tamron 10-24 y alguno más que me dejo.

Slds.

Editado por Navarro82
Enlace al comentario

El único que te valdrá para la F65 y la D70S es el Vivitar, aunque no es un objetivo que rebose calidad precisamente, y en la D70 te se queda en un equivalente a 28,5 mm que es un angular bastante moderado.

Objetivos mejores que esos dos hay muchos, pero en otro rango de precios. Yo te recomiendo que si no puedes ir a los "pata negra", mires alguno de los de segundas marcas para APS, que están entre 400 € y 600 € y de vez en cuando sale algún chollo. Serían: Tokina 12-24, Tokina 11-16, Sigma 10-20, Tamron 10-24 y alguno más que me dejo.

Slds.

Muchas gracias, echaré un vistazo a ver que encuentro.

Enlace al comentario

Yo te recomendaría el Tamron 17-50 f2.8, es un objetivo de calidad óptica excelente y con muy buena relación calidad precio. Tendrías un rango mayor que con los angulares que te han dicho, y con 17mm (equiv. 25mm) ya tienes un angular aceptable. Si buscas info de este objetivo verás que la pega es la terminación, pero todo no se puede tener. Te lo recomiendo. Saludos.

Enlace al comentario