Boby Martinez Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Hace algún tiempo, hablando con un forero, que no me acuerdo quien fue, me comentaba que tener activado el ajuste de precisión de AF ( independientemente del valor asignado ) , podía restar velocidad de enfoque. Ayer hice una calibración del auto foco y me ha venido a la memoria ese comentario. Hay algo de cierto o es leyenda urbana?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Mayo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Pues no veo el motivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 23 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Pues no veo el motivo. Saludos Aupa Rabla ( Speedy Gonzales ), no le di mucha importancia en su momento, pero ayer al hacer la calibración recordé el comentario . Yo no había notado nada, pero como la velocidad de enfoque depende de tantas variables, luz, tamaño del objeto... así que gracias por la aclaración y por la rapidez de respuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas