Luisuaro Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Navegando por Internet me encontré con esta página web de fotografía. Veo que tiene cosas interesantes, aunque tampoco es que sean nada del otro mundo. Donde sí parece que hay más cosas, y de mayor interés, es en su zonad de pago, pero son unos 40 euros año. La pregunta es: ¿conoceis esa página? ¿merece la pena gastar ese dinero o mejor lo empleo en otras cosas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Yo soy seguidor asiduo de la pagina y me he hecho la misma preguna que tu infinidad de veces La verdad es que despues de unos 4 años siguiendola no me he hecho de pago porque con los articulos que me envian directamente al mail me es mas que suficiente. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 24 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Lo bueno de abonarse es que puedes descargar un montón de libros y tutoriales. La pregunta es si serán de calidad o si, como tú dices, con la sección gratuita vamos sobrados. A ver si alguien más nos aclara algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Hola! Yo he andado bastante por esa pagina, mas que nada por el foro que ahora se llama dzforo.... Te comento, por ser moderador del foro te daban acceso gratuito a la zona premium, lo que te vas a encontrar es, resumiendo: Tutoriales a punta pala: En vídeo, en pdf, agrupados por temas,como libros... La verdad es que hay de todo, algunos interesantes y también mucho relleno. Para nivel de inicio esta muy muy bien. a medida que vas teniendo más conocimiento ya es mas superfluo. Por 40 euros al año tampoco pasa nada si al final lo haces, siempre podrás sacra varias cosas interesantes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 24 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 No conocía ese Dzforo, gracias por hablar de él, parece interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas