Jump to content

¿Conoceis dzoom?

Luisuaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Navegando por Internet me encontré con esta página web de fotografía. Veo que tiene cosas interesantes, aunque tampoco es que sean nada del otro mundo. Donde sí parece que hay más cosas, y de mayor interés, es en su zonad de pago, pero son unos 40 euros año. La pregunta es: ¿conoceis esa página? ¿merece la pena gastar ese dinero o mejor lo empleo en otras cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy seguidor asiduo de la pagina y me he hecho la misma preguna que tu infinidad de veces

La verdad es que despues de unos 4 años siguiendola no me he hecho de pago porque con los articulos que me envian directamente al mail me es mas que suficiente.

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola! Yo he andado bastante por esa pagina, mas que nada por el foro que ahora se llama dzforo....

Te comento, por ser moderador del foro te daban acceso gratuito a la zona premium, lo que te vas a encontrar es, resumiendo: Tutoriales a punta pala: En vídeo, en pdf, agrupados por temas,como libros... La verdad es que hay de todo, algunos interesantes y también mucho relleno.

Para nivel de inicio esta muy muy bien. a medida que vas teniendo más conocimiento ya es mas superfluo.

Por 40 euros al año tampoco pasa nada si al final lo haces, siempre podrás sacra varias cosas interesantes.

Saludos!

Enlace al comentario