Jump to content

Tethys

Fred2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la mitología griega, Tethys, hija de Urano y Gea,​ es una titánide y diosa de las aguas, concretamente del agua dulce, al mismo tiempo hermana y esposa de Océano.

Son dos fotografías en el mismo lugar con trípode tomadas con el Tamron 15-30.

Chica en 24mm, ISO 64, 1/30 f10, flash de relleno a la izquierda

Cascada en 24mm, ISO 64, 5s f13, ND32+ND8 degradado (Cokin X-Pro).

Nueva versión siguiendo consejos de foreros. Antigua versión aquí: https://flic.kr/p/27uzPaM

41841013055_e92d05d3d4_b.jpgTethys_v2 by Fede AB, en Flickr

Editado por Fred2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Muy plástica y agradable, bien pensada y ejecutada, no entiendo el porque de tampocos comentarios, la modelo preciosa.

Yo creo y ya que es una composición que si le restas 1/2EB al fondo la toma ganaría.

Un saludo,

Pues gracias por "rescatarla"... yo ya estaba triste porque pasó bastante desapercibida. Gracias por el consejo sobre oscurecer el fondo, lo probaré!

La composición me encantan. Esta muy bien pensada. A mi la foto me parece una pasada.

Muchas gracias :)

Muy buena composicion me gusta,debe ser dificil realizarla,un saludo y gracias por compartirla con nosotros..

Bueno, de momento es la foto con la mayor complejidad técnica que me he encontrado... dos filtros, flash, dos exposiciones.... además tuvimos que cruzar un río bastante fresquito y con bastante corriente para llegar ahí :)

Atmosférica, elegante y sobria. Solo le falta la música de las tres estaciones de Vivaldi.

Salu2.

Muchas gracias :)

Enlace al comentario

La composición muy bien conseguida y el encuadre no podria ser mejor pero la verdad, se hecha en falta un poco mas de saturación, los colores están un poco apagados, no llega al punto del Blanco y Negro pero tampoco parece una imagen 

Gracias por el comentario. Buscaba un toquecito de fantasía tolkeniana, de ahí lo grisáceo de la foto. Quizás me haya pasado.

Enlace al comentario

Me sobra toda la parte de arriba de la cascada. Para mí la foto debería acabar justo por debajo de la línea de caída del agua sin verse donde empieza a caer. Haz la prueba de cortarla por allí y verás que es un fotón. El problema es que con ese corte te queda la cabeza muy pegada al borde superior. Si pudieras yo no dudaría en repetirla con ese encuadre.

Un saludo.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario

Me sobra toda la parte de arriba de la cascada. Para mí la foto debería acabar justo por debajo de la línea de caída del agua sin verse donde empieza a caer. Haz la prueba de cortarla por allí y verás que es un fotón. El problema es que con ese corte te queda la cabeza muy pegada al borde superior. Si pudieras yo no dudaría en repetirla con ese encuadre.

Un saludo.

Hmmm, pues no está mal pensado. Repetirla va a ser complicado, pero quizás, ya que es una compo, podría estirar un poco la cascada para que el principio de la misma esté más encima de su cabeza.

Enlace al comentario

La foto es genial, me encanta. Pero yo lo que probaria, ya que sacas el tema mitologia, es retocar el color verde. Le pondria un tono mas azulado que vaya en consonancia con el tono de la imagen en general. Osea, le quitaria amarillos a los verdes. Y si la hubiese hecho yo, probaria de cambiar el color del cesped a otro color, como un magenta (si, soy raro). 

Enlace al comentario

La foto es genial, me encanta. Pero yo lo que probaria, ya que sacas el tema mitologia, es retocar el color verde. Le pondria un tono mas azulado que vaya en consonancia con el tono de la imagen en general. Osea, le quitaria amarillos a los verdes. Y si la hubiese hecho yo, probaria de cambiar el color del cesped a otro color, como un magenta (si, soy raro). 

Es verdad que el verde era demasiado verde. Le he cambiado un poco el tono, apagándolo y azuleandolo un poquito, aunque sigue siendo verde... soy menos atrevido que tú, jeje.

Saludos

Enlace al comentario

me gusta muchooo, me encanta el lugar y que mas te puedo decir, que me voy para ya hacer fotos..  :1good:

Muchas gracias, es todo un honor. Si necesitas ayuda para encontrar el sitio no dudes en enviarme un MP.

Con la modificación gana un montón.

:bravo: :bravo: :bravo:

Sí, queda más limpia, con menos elementos que distraigan. Gracias por el consejo :)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...