Jump to content

Flash + radio para D5300

savedrage
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados

Estoy pensando en adquirir un flash para mi D5300. Tenia en la mira un Yongnuo 565 con modos manual + TTL, mas un radio RF605N

Con este combo podría manejar el flash de forma remota en ambos modos? el modo TTL se mantiene remotamente tomando los valores de cámara?

Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, por ahora no me molestaría tener que cambiar los valores desde el propio flash, ahora:

1) Si voy por el YN565EX/N, con ese radio RF605N, podría controlar el disparo remoto en modo TTL y manual?

2) Y otra duda, este radio RF605N también me serviría para un YN560? aquí solo necesitaría una sola unidad para la cámara cierto? ya que el YN560 incorpora receptor.

Gracias!

Enlace al comentario

Esta bien, por ahora no me molestaría tener que cambiar los valores desde el propio flash, ahora:

1) Si voy por el YN565EX/N, con ese radio RF605N, podría controlar el disparo remoto en modo TTL y manual?

2) Y otra duda, este radio RF605N también me serviría para un YN560? aquí solo necesitaría una sola unidad para la cámara cierto? ya que el YN560 incorpora receptor.

Gracias!

A la 1ª pregunta NO, con el 605 el disparo siempre es manual, se pierde el TTL

Con respecto a la 2ª pregunta, desconozco las caracteristicas del receptor que lleva el 560, si es compatible con el 605 como sino, en la cámara sólo puedes poner un transmisor, para manejar el 565 y el 560 tendran que llevar receptores compatibles.

Un saludo

Enlace al comentario