angel88 Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 hacia tiempo que no subia una foto al foro aqui os dejo un atardecer sobre la ventana viendo un atardecer by angel elez, en Flickr ƒ/9.0 30.0 mm 1/1600 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Viendo esta foto, he paseado por tu flickr y me ha gustado. De esta me gusta la idea, colocar la escena a través de la "ventana" como marco y las personas que son un plus. No sé si es mi vista pero tal vez algo inclinada a la izquierda. De los parámetros me sorprende la velocidad 1/1600 cuando el motivo es estático y eso te obliga a subir el iso a 400... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 27 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 la fotografia es asi detura de echo intente ponerla recto en automatico y no me dejo,la hize manual la inclinacion y se quedaba mal por la derecha, si detura me obligo a subir el iso a 400 porque ni idea,me sorprendio un salud2 ese dia hacia muchisimo aire alli arriba y me estaba resguardando del aire y del frio que tenia encima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 A mí me gusta mucho la escena la verdad es que es de obligada foto, te a surgido algún halo arriba del marco, seguramente al levantar sombras pero se corrige fácil, también hubiera sido bueno abrir un poco más el encuadre para que no quedará tan encajado el marco, pero desconozco el lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas