Aparejata Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Bueno, algo diferente. Una fachada viejita, de una casa dentro del pueblo del Castillo de Castellar de la Frontera. Impresionante. Muy rustico todo. Precioso lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Fotografía muy sugestiva, que si me permites un consejo, yo la pondría a un tamaño menor porque no se puede ver en su conjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Me gusta !! Por poner algún pero, no me acaba de convencer el corte de la ventana en la casa de la derecha y una faena que se vea esa fachada rústica y en el reflejo salga una antena de Tv De todas formas, no me hagas mucho caso, porque yo de técnica poco o nada puedo criticar. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Totalmente de acuerdo con Micole..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas