Moderadores fossy Publicado 2 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 F-6.3 FOCAL-32 M/M VELOCIDAD 1/100 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 La foto la veo con expresión natural de las chicas, con unos brillos que se dejan ver en la piel de las modelos pero que no molestan y hacen ganar a las telas que portan, de encuadre la encuentro correcta aun no estando muy seguro que un formato vertical quedara mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 La veo oscura. Yo hubiera dado más luz a esas caras... bien con un reflector, un flash de relleno rebotado suave... o si no hay más remedio en postproceso, tal que así, hecho rápido: y desaturaría las caras para darles un tono de piel humano, no de guiri en Mallorca en agosto a las seis de la tarde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 F-6.3 FOCAL-32 M/M VELOCIDAD 1/100 ISO 200 Me deja frío. Es una foto que me no me sugiere nada en particular. La toma es buena técnicamente, si sólo se persigue el objetivo documental. El hecho de que lleven las cabezas cubiertas no añade más interés. Si las expresiones faciales transmitieran la sensación de frío o alguna emoción especial, pero a mi me parece un posado convencional. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 La veo como un posado normal, no me dice nada. Ademas los pirscin que llevan no les pega con los trajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.