OCASO1948 Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 _DSC0200 by Miguel Marquez Diaz, en Flickr Nikon D90 17-70mm f/2.8-4 ƒ/11.0 71.3 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Buenas Ocaso , veo que le estas dando caña a la camara y que estas siendo muy prolifico subiendo fotos en el foro .De todas las que has subido esta es la que mas me gusta ese poniente levantando polvo y ensuciando el ambiente , bien capturado,le falta un pelin di chicha al procesado(algo de curvas o niveles y un poquito de gracia al WB ). En cuanto aprendas a procesar un poquito tus fotos y cuatro trucos de donde medir la luz ¡¡¡ vas a ser un crack !! ánimo y no desfallezcas que vas muy rápido Pd: lee todos los libros que puedas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 3 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Hombreeeeeeeeeeeee ! Asgarot, muchas gracias, me sale el Ego por todos los poros. JAJAJAJAJAJAJA. Estoy ya intentando bajar el programa de Nikon para tratar las fotografías. Ayer me tocó un compi una y me la dejó de lujo, no me lo creía. A ver si le cojo el truquillo. Muchas gracias por verlas y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 3 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Estoy leyendo tu libro pero son tantos conceptos que hay que ir asimilándolos poco a poco. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Hola, coincido al 100% con Asgarot en el comentario, con un poco de fuerza en el procesado verás como gana la foto. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas