Invitado joancapi Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Asi creo que se le estaba quedando el culo a la chica porque despues de un rato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 opto por lo mas comodo. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Pues dos fotos que me gustan mucho, mejor el la silla heeeee que el empedado es duro y frío jejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 A mi la que más me gusta es la segunda, muy buena composición y muy buenos colores. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Me gusta más la primera, además tu firma en la piedra..., no sé si era tu intención, pero te ha quedado niquelada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bonitas las 2, la 2ª tiene mejor encuadre, pero no se porque a mi me gusta más la 1ª. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrivas Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenos dias, a mi la primera me gusta, me parece una foto muy natural, pero la segunda no me cuadra el "fotos sociales", me parece preparada como para encuadrarla en este subforo, no obstante también me gusta, pero ya puestos le habría colocado un reflector por la izquierda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Muy buenas tomas, gracias por mostrarnosla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 (editado) Pues dos fotos que me gustan mucho, mejor el la silla heeeee que el empedado es duro y frío jejeje. Saludos compi. Gracias fernando,por cierto como vas de lo tuyo, te mejoras o que? saludos joancapi A mi la que más me gusta es la segunda, muy buena composición y muy buenos colores. un saludo gracis por tus comentarios jose un saludo Me gusta más la primera, además tu firma en la piedra..., no sé si era tu intención,pero te ha quedado niquelada. Un saludo. joe no habia caido en eso jejeje... Bonitas las 2, la 2ª tiene mejor encuadre, pero no se porque a mi me gusta más la 1ª. Saludos. Me alegro que te gusten amigo. saludos Buenos dias, a mi la primera me gusta, me parece una foto muy natural, pero la segunda no me cuadra el "fotos sociales", me parece preparada como para encuadrarla en este subforo, no obstante también me gusta, pero ya puestos le habría colocado un reflector por la izquierda, saludos Ciertamente las puse aqui no se por que,si alguien cree que es oportuno moverla ya lo hara.Lo del reflector hubiese sido lo ideal,pero me pillo en Mikonos y digamos que es un ''robado'' a la chica le estaban haciendo un reportaje creo que para una posible boda y aunque hubiese tenido el reflector utilizarlo hubiese sido un poco complicado. un saludo joancapi Muy buenas tomas, gracias por mostrarnosla gracias a ti por comentarlas Editado 3 de Abril de 2009 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Muy buenas... Personalmente me encanta la segunda. Para mi gusto le hobiera dado un pelin de contraste...pero eso es mi opinión de novato jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 hola compañero,a mi me gusta mas la 1.me trasmite mucho mas que la 2.tiene mas tranquilidad,y un buen desenfoque del fondo. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Muy buenas...Personalmente me encanta la segunda. Para mi gusto le hobiera dado un pelin de contraste...pero eso es mi opinión de novato jejeje hola compañero,a mi me gusta mas la 1.me trasmite mucho mas que la 2.tiene mas tranquilidad,y un buen desenfoque del fondo.saludos... gracias por vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Acostumbrado a ver fenomenales retratos, algun caserio y alguna de Gaztelugatxe,cuando he visto estas ... me han encantado, las dos, porque son diferentes composiciones y diferentes historias. Buenas composiciones y buenas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Acostumbrado a ver fenomenales retratos, algun caserio y alguna de Gaztelugatxe,cuando he visto estas ... me han encantado, las dos, porque son diferentes composiciones y diferentes historias.Buenas composiciones y buenas fotos. Un saludo. Gracias amigo,ya ves cambiando un poco de registro,me alegro que te gusten saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas