Jump to content

Duro como una piedra

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, a mi la primera me gusta, me parece una foto muy natural, pero la segunda no me cuadra el "fotos sociales", me parece preparada como para encuadrarla en este subforo, no obstante también me gusta, pero ya puestos le habría colocado un reflector por la izquierda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dos fotos que me gustan mucho, mejor el la silla heeeee que el empedado es duro y frío jejeje.

Saludos compi.

Gracias fernando,por cierto como vas de lo tuyo, te mejoras o que?

saludos

joancapi

A mi la que más me gusta es la segunda, muy buena composición y muy buenos colores.

un saludo

gracis por tus comentarios jose

un saludo

Me gusta más la primera, además tu firma en la piedra..., no sé si era tu intención,

pero te ha quedado niquelada.

Un saludo.

joe no habia caido en eso jejeje...

Bonitas las 2, la 2ª tiene mejor encuadre, pero no se porque a mi me gusta más la 1ª. Saludos.

Me alegro que te gusten amigo.

saludos

Buenos dias, a mi la primera me gusta, me parece una foto muy natural, pero la segunda no me cuadra el "fotos sociales", me parece preparada como para encuadrarla en este subforo, no obstante también me gusta, pero ya puestos le habría colocado un reflector por la izquierda, saludos

Ciertamente las puse aqui no se por que,si alguien cree que es oportuno moverla ya lo hara.Lo del reflector hubiese sido lo ideal,pero me pillo en Mikonos y digamos que es un ''robado'' a la chica le estaban haciendo un reportaje creo que para una posible boda y aunque hubiese tenido el reflector utilizarlo hubiese sido un poco complicado.

un saludo

joancapi

Muy buenas tomas, gracias por mostrarnosla

gracias a ti por comentarlas

Editado por joancapi
Enlace al comentario

Muy buenas...

Personalmente me encanta la segunda. Para mi gusto le hobiera dado un pelin de contraste...pero eso es mi opinión de novato jejeje

hola compañero,a mi me gusta mas la 1.me trasmite mucho mas que la 2.tiene mas tranquilidad,y un buen desenfoque del fondo.

saludos...

gracias por vuestros comentarios

saludos

Enlace al comentario

Acostumbrado a ver fenomenales retratos, algun caserio y alguna de Gaztelugatxe,cuando he visto estas ... me han encantado, las dos, porque son diferentes composiciones y diferentes historias.

Buenas composiciones y buenas fotos.

Un saludo.

Gracias amigo,ya ves cambiando un poco de registro,me alegro que te gusten

saludos

joancapi

Enlace al comentario