Hannert Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Hace mucho tiempo que no paso por esta parte del foro, así que vuelvo a dejar una foto por aquí. La foto consta de 7 tomas en vertical a pulso, lo hice con 18mm para tener más angular (objetivo de kit y una D3300). No tiene muchas pretensiones, pero espero entretenga un poco. Pano in Valencia by Geor Hannert, en Flickr ƒ/7.1 18.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Hola: Entretiene, si. Me ha recordado mi ultima visita a la ciudad de Valencia y me ha traido gratos recuerdos... En cuanto a la foto ese sol es mortal y lo has salvado "como has podido". Saludos y gracias por el recuerdo. German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Hola: Entretiene, si. Me ha recordado mi ultima visita a la ciudad de Valencia y me ha traido gratos recuerdos... En cuanto a la foto ese sol es mortal y lo has salvado "como has podido". Saludos y gracias por el recuerdo. German. Hola Protsalke, Me alegra que te entretenga un poco y que a su vez te transporte a aquel lugar que visitaste en su día. Se intenta hacer lo mejor posible y en mi caso lo fue intentando destacar el paisaje citadino con el sol de cara. Un saludo compañero y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 (editado) Me gusta el resultado de las 7 tomas en vertical y el procesado realizado, el sol muy bien salvado. Saludos Editado 13 de Junio de 2018 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Me gusta el resultado de las 7 tomas en vertical y el procesado realizado, el sol muy bien salvado. SaludosGracias por tu comentario Eduardo, me alegra que te guste el resultado.Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas