jose.casta Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 (editado) Os dejo unas tomas que he realizado esta tarde para extrenar la D90. Ya me diréis que os parecen. Editado 2 de Abril de 2009 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 pelin sobreexpuestas, pero muy buen ojo, me gustan la 3 y la 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Gracias, la verdad que me ha costado que no se me quemen, están tomadas a las 6 de la tarde y no veas como pegaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Gracias Dario. Lo que es una pena es que este castillo esté en ruinas por falta de cuidado y dedicación... sino hubiese puesto alguna foto más del interior. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas