Spikeslf Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Novato se presenta! Hace unos dos o tres años adquiri mi primera (y actual) cámara reflex, una Nikon D3200 con el kit de 18-55mm. Durante este tiempo, he ido aprendiendo a base de leer tutoriales y foros en Internet, ver videos en Youtube y practicar sin parar. En realidad, me inicié en la fotografia estandar desde la astronomía (historia que dejo para otro día), y una de mis grandes pasiones es la astrofotografia y las nocturnas de via lactea, star-trail etc. Como no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaria a ese campo (sobre todo por cuestiones de tiempo, nubes y desplazamientos), intento complementarlo con otros mas alcanzables para mi , como la fotografia de paisajes, de animales o de naturaleza. Mientras tanto, he ido ampliando el equipo con un par de lentes (un 35mm f1.8 y un Tamron 70-300mm), y los tipicos "imprescindibles" (tripode, disparador, mochila, algun filtro, etc). Llevaba ya tiempo dándole vueltas a registrarme en el foro, y esta mañana he coincidido con un compañero por la zona de San Fernando de Henares los dos haciendo fotos a los campos de amapolas a plena luz del mediodia (ahi, con un par), que me ha preguntado si no era ya del "grupo". Asi que me he dicho que de hoy no pasaba y aqui estoy...listo para aprender y compartir todo lo que se pueda! Pues eso... un saludo a tod@s y a vuestra disposición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas