Risquete Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 (editado) Buenas de nuevo, aquí os traigo una de hoy, probando con un teleflash para iluminar la parte de abajo del buitre, tengo que mejorar el uso del mismo. Nikon D300S Tamron 70-300mm f/4-5.6 ƒ/7.1 254.0 mm Velocidad: 1/1600 ISO:400 Flash en manual. Saludos. Editado 5 de Junio de 2018 por Risquete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Hola compi, No se abre el link de Flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risquete Publicado 5 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Hola compi, No se abre el link de Flickr. Saludos La he vuelto a subir. Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Que poco que se... nunca había no pensado en la posibilidad de un teleflash... llevo un rato documentándome: solo por eso se agradece la foto. Si se ve más iluminada la primera parte de las alas... pero me parece queda algo artificial; y entiendo la dificultad y mérito de la toma. Seguro que el artilugio da para buenas fotos... con la práctica se consigue. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risquete Publicado 5 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Que poco que se... nunca había no pensado en la posibilidad de un teleflash... llevo un rato documentándome: solo por eso se agradece la foto. Si se ve más iluminada la primera parte de las alas... pero me parece queda algo artificial; y entiendo la dificultad y mérito de la toma. Seguro que el artilugio da para buenas fotos... con la práctica se consigue. Saludos Pues si tu no sabes, imagínate yo..... jajajajaja. Me gusta la fotografía de naturaleza(la mas cara, para no variar), tengo una D300S que yo por lo menos no me atrevo a pasar de ISO: 500. Días como hoy, nublado, o días de sol muy fuerte las parte de abajo de los pájaros poco menos que tinieblas. Enreando por internet vi esto de teleflash, lo hice ayer deprisa y corriendo para probar esta mañana antes de entrar en el trabajo. Y es con un flash de apenas 30€. Tengo que ver mas detenidamente el tema de velocidades del flash, zoom, potencia, etc..... Saludos y gracias por pasar. Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas