Dandon Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Hola, buenas: Os presento un nuevo intento de medio contraluz de una pequeña flor silvestre. La verdad es que no acabo de cogerle el punto a este tipo de fotos, que por otra parte me gustaría controlar. A ver qué os parece, sin piedad. Como siempre, está procesada en LR sin excesos: luz natural, un pelín de recorte, ajustes de luces varios, y poco más. Flores silvestres by Daniel, en Flickr Nikon D5500 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 95.0 mm 1/250 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Tal vez otro ejemplar de la misma especie de flor: el tallo tan vertical y la flor que ladea en ese ángulo, no sé muy bien porque pero se me hace raro o quizá la misma flor pero rodeándola un poco hasta suavizar ese efecto; y esto sí que es una opinión nada objetiva ni argumentada Alguién que sepa más te dirá: pero lee falta algo de protagonismo, creo, a la flor en si; supongo que la combinación de la luz que incide con la semitransparencia hace que se pierda detalle y no se si has conseguido clavar el foco en los estigmas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 6 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Tal vez otro ejemplar de la misma especie de flor: el tallo tan vertical y la flor que ladea en ese ángulo, no sé muy bien porque pero se me hace raro o quizá la misma flor pero rodeándola un poco hasta suavizar ese efecto; y esto sí que es una opinión nada objetiva ni argumentada Alguién que sepa más te dirá: pero lee falta algo de protagonismo, creo, a la flor en si; supongo que la combinación de la luz que incide con la semitransparencia hace que se pierda detalle y no se si has conseguido clavar el foco en los estigmas. Saludos Hola, lo del ángulo raro, bueno, es que las flores salen así, como a 45º sobre el tallo. Pero es verdad que se aprecia mejor (o queda menos raro) cuando se ven varias flores del mismo tallo en la imagen. En alguna otra foto de mi Flickr se ve lo que digo. Lo del enfoque, me gusta echarle la culpa al objetivo, pero me temo que es mía... seguiré probando. ¡Será por flores esta primavera! Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas