Jump to content

Con ganas de aprender

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Kaitor, subes preciosas fotos, pero en esta te pregunto dos cosas, no se podía coger la cabeza entera del niño?, y la segunda es la sombra que el mismo produce en la libreta, hubiera sido mejor intentar iluminar mas?.

No lo sé, sólo te lo pregunto.

El lema traduce exactamente la realidad de estos y otros muchos niños que saben lo que cuesta aprender.

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kaitor, subes preciosas fotos, pero en esta te pregunto dos cosas, no se podía coger la cabeza entera del niño?, y la segunda es la sombra que el mismo produce en la libreta, hubiera sido mejor intentar iluminar mas?.

No lo sé, sólo te lo pregunto.

El lema traduce exactamente la realidad de estos y otros muchos niños que saben lo que cuesta aprender.

Saludos

Juan

Esta foto es fruto de la inmediatez y de la ocasión. Vi la escuela me asomé por la ventana y disparé, el resultado ya lo ves la cabeza cortada, mal iluminada, peor resuelta pero....es testimonial y nos habla de un continente que se quiere poner las pilas, eso si, si les dejamos.

Enlace al comentario

kaitor, he visto esta foto porque he entrado al foro a relajarme un poco, ya que he pillado un buen mosqueo con asuntos de mi trabajo. Bueno, pues me ha cambiado la óptica radicalmente, con esta foto descubres que hay cosas en la vida que tienen auténtica importancia.

Y bueno, como foto es una obra de arte, gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Esta foto es fruto de la inmediatez y de la ocasión. Vi la escuela me asomé por la ventana y disparé, el resultado ya lo ves la cabeza cortada, mal iluminada, peor resuelta pero....es testimonial y nos habla de un continente que se quiere poner las pilas, eso si, si les dejamos.

Kaitor, esta es de aquellas fotos, robadas, que dicen mas que aquellas perfectas.

Un cordial saludo

Juan

Enlace al comentario

ESta foto.. no se como decirlo. Importa si es buena o mala técincamente? Que además, a parte de, par de cosillas que tu mismo has comentado, no creo que se le pueda decir nada mas.

Pero es que la foto, destila sensaciones, provoca, conmueve, enternece, incluso entristece, pero también ilusiona....

Gracias por compartirla con nostros.

Enlace al comentario

Una foto autentica de Odisea, autentica Social, es una pena el no tenr tiempo para poderla haber echo mejor, en mi caso, si veo que la cabeza le he cortado, ya la recortaría más, justo despues de la oreja, vamos, la oreja no se vería, sobre el procesado, no me gusta esos puntos blancos, peo si a tí te gusta, bien echo esta.

Enlace al comentario