La luna me sabe a poco Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 (editado) Espero que os guste Lucía by www.JaviJ.com D7200 | f/2.8 | 50mm | 1/1250s | ISO 100 | sin flash | sin reflectores Editado 6 de Junio de 2018 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Pues me gusta. La veo con un procesado muy modernito, que le va a las mil maravillas. Lo mejor es su gesto, sensacionalmente captado. Es el tipo de fotos que me cargo en el procesado sin pestañear. Un saludo, humano. Bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Pues me gusta. La veo con un procesado muy modernito, que le va a las mil maravillas. Lo mejor es su gesto, sensacionalmente captado. Es el tipo de fotos que me cargo en el procesado sin pestañear. Un saludo, humano. Bien. Muchas gracias por el comentario!! me alegra que te guste!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas