Jump to content

Simplemente ella

Houser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que no se si va muy bien en este subforo de retrato pero buen, aquí la dejo

Nikon d700
Nikon 35-70 2.8 a 70mm

f 7.1
1/250
iso 100
Una ventana a la izquierda de 120 cm con un sb800 dentro y un reflector plateado para rellenar sombras
Tocados un poco los niveles con Photoshop y poquito más.
Espero que os guste

40445350095_7890b284f2_k.jpgDSC_7489 by Carlos Torralba, en Flickr

Editado por Houser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el retrato en sí creo que, bajo mi humilde opinión está bastante bien conseguido. la iluminación me encanta tal cuál resalta muy bien el volumen. Lo de cortar los pies no sé si hubiera sido mejor ver la figura entera. Otra cosa  que se puede mejorar es ennegrecer más la parte oscura para que no se vea el fondo ya que se percibe que es muy irregular. Y algo que no tiene que ver con la realización es el tamaño de la imagen. el tener que recorrer la imagen a "cachos" no me gusta por que no me deja ver la foto en su conjunto y eso que mi monitor es HD, creo que un tamaño de 1024 de alto o algo menos,  es preferible y luego en el flickr tiene uno posibilidad de verla al detalle ampliando. Bueno, esto es una sugerencia, espero que no te moleste. Saludos!!

Editado por algax1954
Enlace al comentario

Hola compañero, el retrato en sí creo que, bajo mi humilde opinión está bastante bien conseguido. la iluminación me encanta tal cuál resalta muy bien el volumen. Lo de cortar los pies no sé si hubiera sido mejor ver la figura entera. Otra cosa  que se puede mejorar es ennegrecer más la parte oscura para que no se vea el fondo ya que se percibe que es muy irregular. Y algo que no tiene que ver con la realización es el tamaño de la imagen. el tener que recorrer la imagen a "cachos" no me gusta por que no me deja ver la foto en su conjunto y eso que mi monitor es HD, creo que un tamaño de 1024 de alto o algo menos,  es preferible y luego en el flickr tiene uno posibilidad de verla al detalle ampliando. Bueno, esto es una sugerencia, espero que no te moleste. Saludos!!

Hola algax solo decirte que con el teclado Ctr+ signo menos o màs puedes reducirla a tu gusto en flickr,espero haberte ayudado.Ademàs Carlos te se ha olvidado ponerle la protecciòn a tus fotos,te lo digo para que se la puedas poner..Un saludo compañeros..

Enlace al comentario

Mil gracias por lo de tus comentarios compañero

Mil gracias por lo de tus comentarios compañero. En cuanto al encuadre lo quería de rodillas para arriba, pero puede que tengas razó. Probaré de cuerpo entero. Y en cuanto a lo del fondo irregular, yo con mi monitor lo veo completamente negro menos la parte de más abajo que es porque el suelo era así

Hola algax solo decirte que con el teclado Ctr+ signo menos o màs puedes reducirla a tu gusto en flickr,espero haberte ayudado.Ademàs Carlos te se ha olvidado ponerle la protecciòn a tus fotos,te lo digo para que se la puedas poner..Un saludo compañeros..

¿A que te refieres con lo de la protección?

Editado por Houser
Enlace al comentario