Alf9696 Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Hola , hace muy poco que tengo la D 7500 antes la D 7100, y no encuentro la forma de bajar a mi Pc las fotos en formato NEF. Solo ,me permite ver las tomas en JPG el lightroom. y en las nef me aparece que no es posible ver la previsualización. Tambien intente bajando el Capture NX-D y no lee los archivos ( ningun archivo) Las fotos en el visor de la cámara las veo perfectamente. Alguien puede ayudarme? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaruva Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Hola. El modelo D7500 es bastante nuevo, de abril del 2017. ¿No podría ser un tema de actualización de tus programas Lightroom o Photoshop? Me parece que algo debes actualizar en tu ordenador. A lo mejor los códec para interpretar los archivos .nef Siyu. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Hola si no puedes ver los archivos.nef en la galería de fotos de windows tienes que actualizar los codecs de windows, te pongo un enlace a la página de Nikon desde donde puedes descargar los codecs actualizados a día 07 de Junio de 2017. En esa misma página te explica como instalarlos. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/97.html Si no te admite los archivos .Nef ni en Lightroom o en PS lo que tienes que hacer es actualizar la versión de Camera RAW. En la página de Adobe hay información de las últimas actualizaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaruva Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 La última versión de Camera Raw creo que es la 10.3 Si tu versión es anterior, debes actualizar. Si no, no te reconocerá la máquina. Y la última versión del NEF códec es 1.31.0, de 07/06/2017. Si no lo tienes, también debes actualizarlo. Siyu. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas