yaiyai Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola a todos, resulta que me voy de viaje y queria llevar el todoterreno 18-200 en una mochila no de las de fotos si no de las normales cargada de cosas, estaba buscando una funda que estuviera bien acolchada para protegerlo, algo mas de la fundita de tela que viene con la lente. Me podeis recomendar algo los que estais todo el dia en marcha con vuestros bartulos? Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Busca en la página de Lowepro (Lens cases), que tienen unos cuantos modelos. Case Logic también tiene. Supongo que otros fabricantes también, pero éstas son las que conozco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Decathlon, funda isotérmica de neopreno para cantimploras de aluminio de 1/2 litro en varios colores, no recuerdo el precio, llevan incluso pare engancharlas a la mochila por el exterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Muchisimas gracias a los 2 me he comprado la de case logic, lo de la funda de cantimplora me parece genial en cualquier caso me voy a pasar por decathlon para echar un vistazo, gracias de nuevo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas