FERNANDOCARMO Publicado 10 de Junio de 2018 Compartir Publicado 10 de Junio de 2018 Tiempo de girasoles, espero que os guste. DSC_6536 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/9.0 70.0 mm 1/320 320 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 10 de Junio de 2018 Compartir Publicado 10 de Junio de 2018 Me gusta mucho la compo de la foto, pero en cuanto a luz está regular ya que me dá la sensación de que está subexpuesta así que le daría más luz en general (en procesado se puede hacer). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 10 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2018 Me gusta mucho la compo de la foto, pero en cuanto a luz está regular ya que me dá la sensación de que está subexpuesta así que le daría más luz en general (en procesado se puede hacer). Saludos Tienes razon al revelarla no la veia con tan poca luz como ahora, gracias por tu comentario. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 10 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2018 Aqui os la dejo con la luz que deveria tener. https://flic.kr/p/281stPh Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas