Víctor V Publicado 10 de Junio de 2018 Compartir Publicado 10 de Junio de 2018 (editado) Nikon D810 Nikon 16-35 f/4. Lucroit Hd 10 pasos 16 mm, ISO 100, f/8,105 sg. Editado 15 de Junio de 2018 por Víctor V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 (editado) Hola: Ese cielo en la larga exposicion te ha quedado espectacular... Muy chulo! El primer plano cuesta trabajo que destaque pues tenia poca luz, quizas con un toque de linterna hubiera bastado para hacerlo destacar mas... Buen tiro! Solo cuidar un poco esos posibles halos que asoman por el borde de la montaña Saludos, German. Editado 13 de Junio de 2018 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Buen disparo. El cielo ha quedado fabuloso y el primer plano a mí personalmente no me pide más luz que la que tiene. Si consigues eliminar esos halos que te mencionan más arriba la bordas! Saludos Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 15 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 A mi no me pide más luz en el primer plano, me gusta así. En lo de los halos, nada que opinar, es cierto (un despiste) . Ya están eliminados. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Un poquito blanda de foco, y un poco más de luz al primer plano le iría muy bien. Tal vez me sobra un dedo por arriba, y lo que si que me sobra sin duda es la parte alta de esos dos coches que afean bastante y tienen un clonado muy fácil. Cuesta verla a un tamaña tan grande , tienes que hacer scroll para verla completa. No osbtante es una bonita imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR33 Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 ¡que chula!. Fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas