Chuk1 Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 (editado) Hola buenas! recientemente he adquirido este objetivo, pero venia sin la funda. He encontrado alguna similar en ebay pero los vendedores no saben decirme si es valida para este objetivo... Solo me dan las medidas exteriores. ¿Alguien con el mismo objetivo que tenga la funda me podría indicar las medidas exteriores de la funda? Esta es la funda que he encontrado: https://www.ebay.es/itm/Sigma-Protective-Padded-Lens-Case-Approx-14-x-12cm-Free-UK-PP-/302759557298?oid=372300865841 Muchas gracias de antemano. Editado 11 de Junio de 2018 por Chuk1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Junio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Y sabiendo como es la funda, ¿no puedes estimar el grosor y deducir las medidas interiores? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuk1 Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Y sabiendo como es la funda, ¿no puedes estimar el grosor y deducir las medidas interiores? Saludos Hola gracias por comentar, el tema es que parece que llevan unas espumas gorditas en el interior... y no se cuanto ocupan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Junio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Siendo una funda no creo que tengan mas de 10 mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuk1 Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 No querría arriesgarme a comprar una que después no me sirva. A ver si algún compañero tiene una similar y así voy a tiro fijo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Junio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 No querría arriesgarme a comprar una que después no me sirva. A ver si algún compañero tiene una similar y así voy a tiro fijo. Saludos! Pues ayudaría que pusieras el enlace a la que te refieres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuk1 Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Pues ayudaría que pusieras el enlace a la que te refieres Gracias, ya he editado el post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas