alexdc11 Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Que tal, buen día, el fin de semana me llegó un correo por parte de Nikon, que ya se encontraba disponible la actualización del Firmware para mi cámara Nikon D7200 y quisiera saber si alguien ya la descargó e instaló, si hay alguna diferencia o ventaja para la cámara descargando esta actualización? Si es conveniente esperar o de una vez instalarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseangel73 Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Es mejor que vallas al foro de d7200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.