Avitonio Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 (editado) Saludos a tod@s, subo una toma de la estación de Francia Barcelona, lugar muy agradecido para fotografiar, es una foto de archivo, por no poder dedicarme lo que quisiera en esta nuestra afición. Saludos y gracias a posibles comentarios. DSC_1815 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 35.0 mm 1/160 200 Editado 12 de Junio de 2018 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Un lugar que siempre pide fotografiar... envidio tu control de las luces: nada fácil, por cierto (al menos para mi). Parece que ese tren vaya a entrar por la puerta del fondo ... suerte que lo he visto antes de criticar que se me iba por la izquierda. Saludos maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Gran foto, si señor!!!! Y el revelado me encanta. No se me ocurre nada para mejorarla Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Un lugar que siempre pide fotografiar... envidio tu control de las luces: nada fácil, por cierto (al menos para mi). Parece que ese tren vaya a entrar por la puerta del fondo ... suerte que lo he visto antes de criticar que se me iba por la izquierda. Saludos maestro Hola Detura, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el revelado y el control de luces. Saludos Detura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Genial Antonio ningún pero . Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Excelente imagen!!!. Puede Ud. compartir la tecnica QUE UTILIZÓ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Gran foto, si señor!!!! Y el revelado me encanta. No se me ocurre nada para mejorarla Saludos. Hola PRP, gracias por comentar la foto y si ademas te gusta, el revelado perfecto. Saludos PRP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Genial Antonio ningún pero . Un fuerte abrazo. Hola Angel, gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste. Saludos Angel un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 (editado) Miniatura en color. para ver en flickr] Editado 13 de Junio de 2018 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Excelente imagen!!!. Puede Ud. compartir la tecnica QUE UTILIZÓ? Hola jaimito, gracias por comentar la foto, el revelado con Photoshop y Camera Raw. Saludos jaimito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spikeslf Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Pues... una fotazo! Me tengo que esforzar por intentar sacar algun pero: Si acaso los reflejos de las ventanas de los vagones del fondo, que se salen un poco del excelente control de luces que tiene todo el resto de la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Pues... una fota Me tengo que esforzar por intentar sacar algun pero: Si acaso los reflejos de las ventanas de los vagones del fondo, que se salen un poco del excelente control de luces que tiene todo el resto de la fotografia. Hola Spikeslf, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el revelado y tomo nota de tu opinion, siempre es bueno mejorar con los puntos de vista de los colegas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Muy buena Antonio. Luz, compo y procesado estupendos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Muy buena Antonio. Luz, compo y procesado estupendos. Un abrazo Hola Javier,gracias por comentar la foto y me alegro de verte por el foro de principiantes, donde todos empecemos y algunos a un seguimos poco, pero de vez en cuando salimos. Saludos Javier un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 amigo avitonio,me ha gustado ver la foto de la estación del ferrocarril de Francia en brcelona , me ha hecho recordar la llegada de lso trenes con maquinas de vaport alla los años cincuenta ,gracias por captar la foto y por compartilrla ,slaudo de tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 amigo avitonio,me ha gustado ver la foto de la estación del ferrocarril de Francia en brcelona , me ha hecho recordar la llegada de lso trenes con maquinas de vaport alla los años cincuenta ,gracias por captar la foto y por compartilrla ,slaudo de tomàs Hola Tomas, gracias por comentar la foto, me alegro que te guste y te traiga buenos recuerdos. Saludos Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 amigo avitonio ,me ha gustado reller tu tuema por las felicitaciones que recibistes por la foto ,me alegro que estés activo ,ahora voy a subir la foto dl amanecer de hoy viernes ,saludos d etomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 amigo avitonio ,me ha gustado reller tu tuema por las felicitaciones que recibistes por la foto ,me alegro que estés activo ,ahora voy a subir la foto dl amanecer de hoy viernes ,saludos d etomàs Gracias de nuevo Tomas, pero ya la habías comentado. Buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 amigo avitonio , os deseaos un buen dia del sábado y un buén fin de semana ,paquita y tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas