Cabrera Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Laura en lenceria... by Francisco Cabrera, en Flickr D850 f/4 1/8000 24-70 2.8 a 31mm Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 La chica bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jandri_v Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Muy buena,qué tipo de iluminación usaste,si usaste alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipruni Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Buena toma, pena que el reflejo del sol ha quedado muy quemado, le bajaría un pelín las altas luces en ese punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Un contraluz muy duro , este tipo de foto no es fácil, de todos modos muchas gracias por compartir. Atentamente. Ricardo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giputxi Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 una pasada de foto!! pena de la intensidasd del sol felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarelgran Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 Me choca que se marque tanto la sombra en el muro y el sol esté detrás. Se que es por el flash pero...me choca, sin más. Aunque me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomatón6x9 Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Hola compañero, has logrado equilibrar muy bien las luces pero tanto la pose como el pelo son poco favorecedoras y la sombra negra de la pierna me saca de la atmósfera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas