Jump to content

Paseo al atardecer.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Pues al contrario que el compañero creo que el encuadre era mejorable en el momento de hacerla, incluso en el procesado, pues creo que con dos cortes, uno abajo y otro a la derecha ( que creo que tienes espacio ) Buscando las lineas del suelo a los dos lados le vendría de lujo, al igual que le daría una vuelta al procesado...

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito encuadre con una luz preciosa, los atardeceres siempre nos regalan una luz estupenda.

Un saludo Iñigo !!!

Qué tal Eloy, como dices la luz del atardecer siempre ofrece buenas posibilidades. Otra cosa es que luego sepamos aprovecharlas :)

Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado.

Enlace al comentario

Pues al contrario que el compañero creo que el encuadre era mejorable en el momento de hacerla, incluso en el procesado, pues creo que con dos cortes, uno abajo y otro a la derecha ( que creo que tienes espacio ) Buscando las lineas del suelo a los dos lados le vendría de lujo, al igual que le daría una vuelta al procesado...

Un saludo

Qué tal Mamerto.

No tengo muy claro lo del recorte que propones, no soy muy de meter las líneas a la esquina (aunque, si te fijas, en cierto modo lo he hecho con el adoquinado y el murete) y no me gustaría perder el aire de la derecha. Lo del procesado, puede ser. Como le decía a Eloy, a veces es difícil sacar todo el partido aunque tengamos unas buenas condiciones. Después de algunas vueltas lo dejé ahí, pero se admiten sugerencias...

Muchas gracias por pasarte y por dejar tu opinión sincera.

Un saludo.

Enlace al comentario