alexmachuca Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 DSC_4620 by Alex Machuca, en Flickr f/ 2.2 1/160 ISO 100 85MM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franky_D750 Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Me encanta, te felicito. Los colores son espectaculares. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 12 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Me encanta, te felicito. Los colores son espectaculares. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Gracias Franky! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Un poco magenta la piel en mi parecer. Me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Desde la mayor ignorancia.... y si.... ¿no hubiera tenido la tiara de flores?... como te han dicho creo que la piel tira un pelín a magenta aunque no es algo que me parezca exagerado ni muchísimo menos. Gracias por compartir tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariló GT Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 que preciosa ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Bueno.. ya te lo han comentado, esos rojos es casi lo peor, luego es muy importante que el atrezzo en este caso esa corona de flores esté bien colocada, queda rara, el fondo demasiado oscuro para mi gusto. Por otra parte mejoraría bastante esos pelos que sobresalen de su parte izquierda que le da el sol si se quitan queda mucho mas estético. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas