Jump to content

Vista x64 y archivos NEF

Morla

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si hayusolución para ver los archivos NEF en el explorador de Vista x64.

Pocas veces lo utilizo, pero eso de tener que abrir el View NX para ver qué hace una foto suelta por alguna carpeta...

No entiendo como no han sacado una solución "oficial".

O si la hay, no me enteré, porque he probado varias formas "gratuitas" pero na de na.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si lo de los codecs para NEF está claro.

El caso es que he probado dos o tres y no hacen su trabajo.

Vi en un foro que hablan de un codec que si funciona, pero es de pago.

Y la verdad es que, tener que pagar por un codec para ver miniaturas en el explorador de Vista x64 no me hace, vamos hombre!!!!

Por eso os pedía que, si alguien de verdad le ha funcionado un codec NEF para Vista x64, que me diga cuál por favor.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas.

Esto de no cuidar a los que usamos Vista x64, que es más rápido y que utilizamos bastantes, no lo entiendo muy bien.

El caso es que de ningún programa han sacado la versión para x64. Y los codecs para poder ver las miniaturas, fracaso total, al menos en el Vista x64.

Lo cambiarán cuando haya otro sistema más rápido. Estos de Nikon llegar, llegan, pero muchas veces tarde.

Seguiremos buscado.

Enlace al comentario

Pues creo que necesitas el "Nikon Raw Codec"; lo puedes descargar de forma gratuita en la pagina del club nikonistas.

Pero te dire que el visor de windows, es mas lento que una tortuga coja; mucho mejor el View NX.

Saludos

O no se me ha entendido o no te has leido los mensajes.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas,

es mi primer mensaje en el foro, y voy a aportar mi granito de arena en este tema. Yo utilizo, despues de buscar bastante, este: http://www.ardfry.com/nef-codec/ . Es bastante lento, de momento, pero por lo menos se ve.

Un saludo a todos y ya me animare a colgar alguna foto para asi aprender de mis fallos, sobre todo en la composición. Lo dicho un saludo para todos.

Enlace al comentario

Muy buenas,

es mi primer mensaje en el foro, y voy a aportar mi granito de arena en este tema. Yo utilizo, despues de buscar bastante, este: http://www.ardfry.com/nef-codec/ . Es bastante lento, de momento, pero por lo menos se ve.

Un saludo a todos y ya me animare a colgar alguna foto para asi aprender de mis fallos, sobre todo en la composición. Lo dicho un saludo para todos.

Buen comienzo en el foro. :)

Muchas gracias por el intento, pero ese es el que estoy diciendo que es de pago. Después de acabarse el periodo de demo, $19.95. :)

El caso parece que es llegar a los 50 post para poder acceder al mercadillo. Eso ya me pasó a mí, pero no vendría mal leer los mensajes todos o al menos algunos antes de escribir. :)

Sigo buscando.

Enlace al comentario

Buen comienzo en el foro. :)

Muchas gracias por el intento, pero ese es el que estoy diciendo que es de pago. Después de acabarse el periodo de demo, $19.95. :)

El caso parece que es llegar a los 50 post para poder acceder al mercadillo. Eso ya me pasó a mí, pero no vendría mal leer los mensajes todos o al menos algunos antes de escribir. :)

Sigo buscando.

Estas totalmente equivocado, no pretendo nada de eso. Si te fijas estoy registrado desde hace bastante tiempo. En un principio me pedian registrarme en el foro para ver alguna foto adjunta y nada más, por eso me registré. No volveré a postear nada. Muchas gracias por la bienvenida.

Solo pensaba que podia aportar algo, me he equivocado, pues nada, lo siento mucho. Si lo que te preocupa es el mercadillo, para ti todo.

Gracias a todos por lo que han aportado algo (util) en el foro.

Un saludo.

P.D.: para darme de baja del foro, como se hace?.

Enlace al comentario

Estas totalmente equivocado, no pretendo nada de eso. Si te fijas estoy registrado desde hace bastante tiempo. En un principio me pedian registrarme en el foro para ver alguna foto adjunta y nada más, por eso me registré. No volveré a postear nada. Muchas gracias por la bienvenida.

Maynard, siento como te has tomado mi mensaje. Con que hubieras dicho que no pretendías algo de lo que yo no te acusaba a tí directamente, hubiera bastado.

Si hubieras seguido el tema, habrías visto que ya me han escrito dos veces, contigo la tercera, donde me responden algo que ya digo en el post inicial.

Quizás me expresé mal o quizás estamos un poco susceptibles, quien sabe.

Si lo que te preocupa es el mercadillo, para ti todo.

Lo dicho, un exceso.

Saludos, y sigo con la duda del codec Nef para vista x64.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...