Alid Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Buenas a todos/as, el caso es que estoy planteándome cambiar mi D80 y el caso es que tengo dudas entre la 7200 o la 7500. Las FF las descartó, no tengo intención de cambiar los objetivos. Me gustaría que los que habéis tenido las 2 me dieseis vuestras sabias impresiones. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cburroughs Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Yo vengo de la d7100 y estoy muy contento sobretodo en disparar a isos altos....se nota la mejora en cuanto al tratamiento del iso y otras chorradas varias......si el dinero no es problema pillate la d7500 si andas justo la d7200 no te dejará indiferente......un post más abajo un compañero se acaba de pillar la d7500 por Internet solo cuerpo por un muy buen precio.....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bronchud Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Pues esto como todo, depende, de que? De ti y de tus fotos, yo he pasado por las 3, 7100, 7200 y ahora 7500 porque? Porque ninguna de las dos anteriores me daba el resultado en ráfaga que buscaba y está si me lo da, en mi caso a sido por la ráfaga, otros compañeros pues como dice por el iso pero tienes que tener claro ciertas cosas, usas grip para fotografía vertical? Necesitas poder poner dos tarjetas sd? Si alguna de tus respuestas fue si pues cómprate la 7200. Sino usas la ráfaga y el iso lo controlas sin necesidad de subirlo mucho, cómprate la 7200. Si ya que vas a invertir dinero quieres el último sensor de la gama profesional en Dx como el de la D500 y el último procesador de nikon y todas las bondades que tiene la 7500 pues a por ella. No existe la cámara perfecta para todos pero si podemos conseguir una casi perfecta para cada tipo de usuario. Todas las cámaras pueden hacer fotos de paisaje, retrato, estudio, larga exposición, nocturna etc etc... pero no todas pueden hacer una ráfaga de 8fps con un buffer de unas 33 fotos en raw a 14 bits comprimidas sin perdidas. Así que lo dicho, que fotos haces? Pues sopesa que te interesa más. Y por lo de Fx que comentas (tb dependiendo de tus fotos) no lo veo tan grande habiendo cámaras como la D700 por 600/700€ en el mercadillo y 50 1.8 a patadas y baratos que para empezar esta más que bien, luego ya si sabes que toca comprar objetivos en condiciones para ese sensor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 15 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 La verdad es que el hecho de que no disponga de segunda ranura para tarjeta, no me importa........el grip......pues no me es indispensable, con lo que estas cuestiones no me preocupan. Se por lo que cuentan que la 7200 es una estupenda cámara que seguro que me dejará satisfecho, pero me tira el hecho de que la 7500 sea más actual y sobre todo el funcionamiento de su sensor a Isos altos. Si me es posible, iré a por la 7500 , si no , seguro que con la 7200 me quedaré más que satisfecho. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ale_useche Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 La verdad es que el hecho de que no disponga de segunda ranura para tarjeta, no me importa........el grip......pues no me es indispensable, con lo que estas cuestiones no me preocupan. Se por lo que cuentan que la 7200 es una estupenda cámara que seguro que me dejará satisfecho, pero me tira el hecho de que la 7500 sea más actual y sobre todo el funcionamiento de su sensor a Isos altos. Si me es posible, iré a por la 7500 , si no , seguro que con la 7200 me quedaré más que satisfecho. Gracias. Compré la D7500 es lo último, sobre las dos ranuras nunca he tenido fallos pero comprando tarjetas de buena calidad, yo tengo la D500 y solo utilizó una sola tarjeta, primero la XQD no sale aun en EEUU de Sony debo esperar están agotadas, pero la calidad en iso con el nuevo procesador, alucinante. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas