manolol Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Ola colegas, os dejo esta foto que me encontré en una calle de una ciudad, con el dilema que he puesto por título, podría ser como indica la señal de tráfico, prohibido aparcar, los colores.......... ya me diréis, saludos. D7100; Nikkor 24-70; ISO 100; f/6,3; V1/200, focal 70 https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/with/28943353578/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Bien vista la foto, esos dos tramos tan diferenciados de color y la señal al medio forman un conjunto curioso, yo hubiera hecho una trampita y hubiera llevado la separación entre los dos colores justo al medio de la señal. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Qué tal Manolo, bien vista y bien ejecutada esa composición geométrica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Bien vista la foto, esos dos tramos tan diferenciados de color y la señal al medio forman un conjunto curioso, yo hubiera hecho una trampita y hubiera llevado la separación entre los dos colores justo al medio de la señal. Un saludo !!! Qué tal Manolo, bien vista y bien ejecutada esa composición geométrica. Un saludo. Gracias colegas por vuestro comentarios, pediros disculpas por no contestar antes, pero me ha sido imposible, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas