miguel3300 Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Hola,agradeceria quien pudiera decirme como configuro Ligthroom para usar dos montitores donde en el monitor de la izquierda vea la foto en pantalla completa y en el monitor de la derecha los controles, si es que esto es posible.Veo que hay varias opciones para ver en dos monitores con los controles que hay abajo a la derecha, pero como del modo que digo al principio no veo ninguna opción.Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 (editado) En Menú superior --> Ventana --> Pantalla Secundaria --> ahí marcas Mostrar y ya te aparece la imagen a pantalla completa en la pantalla secundaria luego en la pantalla principal la ventana grande puedes reducirla pero no eliminarla completamente...o eso creo Editado 15 de Junio de 2018 por korchov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 16 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Muchas gracias, me has resuelto la duda.Ahora, al probar de revelar una foto, me doy cuenta de que me cuesta ir cambiando la vista de uno a otro monitor, casi que prefiero tener todo en el mismo. He descubierto que pulsando la letra "F" te pasa la imagen a pantalla completa durante el revelado y es de gran ayuda.Por otro lado, quizás sea cuestion de acostumbrarse, porque si los profesionales usan dos monitores será por algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas