kamarika Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Hola chavalería... Como tengo intención de colaborar con un par de placas (o más) semanales os acerca a este animalejo así denominado en dialecto madrileño, el cual por cierto se está echando a perder y no es fácil encontrarse con con gente que tenga ese deje tan majo. Apilado de sujeto con unas 40 imágenes en Zerene. No está perfecto, pero espero sirva para despellejar un poco la cosa. Saludos y buena semana entrante. Gotzon. Eulia-1 by kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Pues yo de esto entiendo poco, pero la limpieza que tiene me encanta. Buen trabajo. Un saludo y Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Bonita crack un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 A mí me parece estupenda. Muy nítida en boca y ojos, excelente iluminación y fondo perfecto. Muy buena Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Hola GotzonPues de macro extremo no se nada, solo te puedo decir que quedó increíble.Lo que si es que en la zona de las patas sobre los pelitos hay unas texturas extrañas que me imagino son por el apilado. Yo no sabría como corregirlo pero alcanzo a notarlo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 A mi en general me parece un muy buen apilado, la luz muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 hola gotzon, yo tampoco entiendo mucho de macro extremo ni de apilado y no te puedo decir mucho , pero la veo bastante bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 La cabeza la veo perfecta, un pelín de aire por arriba. Colores y tonos del fondo muy buenos, una nitidez y detalles extraordinarios. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Agradecido por vuestro paso y comentario y contento de que, en general, haya gustado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas