Pacus73 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola. Os dejo una fotillo de mi última sesión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 La foto esta muy bien. Aunque lo unico que para gusto personal particularmente veo demasiada sombra de ojos.El resto ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Me gusta mucho como fotografía; técnicamente irreprochable, bien iluminada, de colores vivos pero conseguidos, buen gesto, buena nitidez, buen encuadre lo único que me rechina un poco la conjunción de motivos sí, no acabo de entender que hace una chica tan maquillada comiendo fresas en una bañera... las mujeres normales no suelen meterse en la bañera justo después de maquillarse... pero todo es posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Me gusta mucho como fotografía; técnicamente irreprochable, bien iluminada, de colores vivos pero conseguidos, buen gesto, buena nitidez, buen encuadre lo único que me rechina un poco la conjunción de motivos sí, no acabo de entender que hace una chica tan maquillada comiendo fresas en una bañera... las mujeres normales no suelen meterse en la bañera justo después de maquillarse... pero todo es posible, ya se sabe que la naturaleza femenina es insondable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 La foto y el encuadre los veo bien, aunque veo la mano un pelin blanca (imagino que por el flash) a no ser que no sea suya :D , sobre lo de los ojos tambien opino igual que los compañeros no me acaba de convencer aunque es eso ya es cosa de lo que buscabas en esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 pues me gusta y bastante, esa ilumnacion y la textura de la piel. el color y la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas