Jump to content

montaje con libelulas,18jun18

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomás, llevo rato viendo tus posts de montaje sin embargo no acabo de entenderlos bien. 
Me explicas? Veo que siempre se repiten los mismos elementos. El marco de madera, una fotica que supongo es tuya y pues las imágenes. Las imágenes son de tu autoria? 
O en que consiste este hilo de montajes?
Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites te explico yo.

Tomás tiene 87 años y una visión muy limitada. Solo ve de reojo, es decir, ve lateralmente y además utiliza un programa para personas invidentes.

El marco de madera lo fabrica el con sus manos, los fotografía y luego con el Paint monta las fotos cogidas de Google o de algún compañero del foro.

Todos los días nos deleita con algún montaje y con el amanecer y atardecer desde su casa.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola y buenos días del martes ,amigo pedro ríos de Méjico ,muchas gracias por ver y contar mi tema ,comparimos ilusión pracicando la foto grfía y más ahora con las cámaras que disponemos ,allá los años cincudenta yo me reelaba los carretes y hacia las fotos por contacto por carecer de un a ampliadora ,pedro repito gracias ya sabes que mi edas de 87 años y qué con mi limitada visión ,sigo ilusionado compartiendo fotos ,slaudos de tomàs o

Enlace al comentario

amigo remi ,gracias por sugerirme que podría preparar un montaje con libélulas ,asi lo hice y te dedico elmontaje,

remi,gracias por aclarar mi situación ante el compalero que no comprendía mis envíos diarios ,,remi puedes seguir sugeéndome nuevos montajes que sí lo haré mientras pueda,feliz dia del martes y salucdd para toos ,tomàs ,

Enlace al comentario

amigo angel.m, el avitomas te agradece tus visitas y comentarios a mis tema,feliz dia del domingo te desea el avitomas desde calafell a la vera delñl mar ,slados de tomàs

Enlace al comentario

amigo mamertro , tienes razón que no paro , con lo que me cuesta hacer las cosas me motiva a seguir ,con mi avtividad aparte de evitar la ansiedad tengo la cosadión de compartir amistad que es lo quemas me llena ,feluz dia ysaludos d etomàs

Enlace al comentario

buenos días con sol en calafell,miércoles 27 jun 18

el avitomas os saluda y agradece vuestra presencia y ayudas ,feliz dia del miércoles tomàs

Enlace al comentario

amigo mamertro , tienes razón que no paro , con lo que me cuesta hacer las cosas me motiva a seguir ,con mi avtividad aparte de evitar la ansiedad tengo la cosadión de compartir amistad que es lo quemas me llena ,feluz dia ysaludos d etomàs

Pues si te gusta y te viene bien ademas mostrarnos tus manualidades, adelante con ello...

Saludos

Enlace al comentario

buenos días del jueves 28 jun18 migo mamertro ,adjunto mi ltimo montaje con una frase y mi manualidad ,epero te guste

41246746630_aac6dc12c8_z.jpgmontaje con marco incompleto by Tomas Zaragoza, en Flickr

Enlace al comentario

recuerdo que el amigo remi me sugerió que podr´`ia preparar un montaje con libélulas ,así lo hice y vreo que es el temja que mas visitas ha tenido ,ahora he adjuntdo mi últimomontaJE CONunhja frase celbde ,saudos d etomas

Enlace al comentario

el aitomas adjunta a èse tema mi montaje de hoy con amaneceres ,os invito a velo ,saludos de tomas

41271812390_56506f7e6c_z.jpgamaneceres by Tomas Zaragoza,41271812390_56506f7e6c_z.jpgamaneceres by Tomas Zaragoza, en Flickr en Flickr

Enlace al comentario

compaloeros y amigos ,he subido dos veces la foto de montaje ,no lo he hecho adredre ,es como tants veces un error de tomas ,que espero lo com'rendais ,mis priss y mi limitada visión hacen que erre más de lo normal´ç

Enlace al comentario