Barrado Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Una foto del chorrito de Ovejuela, al norte de Cáceres, en las Hurdes. Filtro nd 12 pasos haida. El sitio merece la pena a pesar de la caminata cargado con el equipo. Saludos. Chorrito de Ovejuela by Marcial Martín Barrado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 el encuadre y composición es magnifico. el tiempo de exposición eso es para gustos, en mi opinión un pelin menos de tiempo tambien habría quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Qué buena, me gusta mucho, ¿le falta un pelín de contraste? Un saludo! Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 el encuadre y composición es magnifico. el tiempo de exposición eso es para gustos, en mi opinión un pelin menos de tiempo tambien habría quedado muy bien. Hola, gracias por comentar. El tiempo de exposición elegido es el que me pide a f8 iso 100 con un filtro nd de 12 pasos, como bien dices va un poco en gustos, a mi me gustan las exposiciones lo mas largas posibles según que motivos y en este caso me gusta que las sedas del agua queden bastante acentuadas. Saludos. Qué buena, me gusta mucho, ¿le falta un pelín de contraste? Un saludo! Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Hola, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. En cuanto al contraste no tengo el monitor calibrado, pero la foto está hecha al mediodía con un sol qu caía a plomo produciendo sombras muy duras y si subimos el contraste seguramente las sombras se acentuen mas, de todas formas lo probaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Para cortarla al final yo hubiera metido algo de cielo, el sitio muy guapo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 24 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Para cortarla al final yo hubiera metido algo de cielo, el sitio muy guapo.. saludos Gracias por comentar. Tengo otras desde otro punto que sí tienen cielo, pero esta concreta me era imposible 24 mm es la focal mas corta que tengo y estaba colocado con el trípode sobre una de las pocas rocas planas que permiten hacerlo, el sitio es muy escarpado y no es fácil colocarse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Se te ha ido completamente la exposición, a esa hora con ese sol y con un filtro de 10 pasos....imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Buena toma, un encuadre logrado de un enclave muy bonito. Personalmente me gusta mucho más la que tienes en tu flickr del mismo lugar. Siempre interesante añadir esa pequeña descripción del lugar se agradece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas