Jump to content

Chorrito de Ovejuela

Barrado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el encuadre  y composición es magnifico. el tiempo de exposición eso es para gustos, en mi opinión un pelin menos de tiempo tambien habría quedado muy bien.

Hola, gracias por comentar. El tiempo de exposición elegido es el que me pide a f8 iso 100 con un filtro nd de 12 pasos, como bien dices va un poco en gustos, a mi me gustan las exposiciones lo mas largas posibles según que motivos y en este caso me gusta que las sedas del agua queden bastante acentuadas.

Saludos.

Qué buena, me gusta mucho, ¿le falta un pelín de contraste? Un saludo!

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

Hola, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. En cuanto al contraste no tengo el monitor calibrado, pero la foto está hecha al mediodía con un sol qu caía a plomo produciendo sombras muy duras y si subimos el contraste seguramente las sombras se acentuen mas, de todas formas lo probaré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cortarla al final yo hubiera metido algo de cielo, el sitio muy guapo..

saludos

Gracias por comentar. Tengo otras desde otro punto que sí tienen cielo, pero esta concreta me era imposible 24 mm es la focal mas corta que tengo y estaba colocado con el trípode sobre una de las pocas rocas planas que permiten hacerlo, el sitio es muy escarpado y no es fácil colocarse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web