Felipe III Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Hola,salu2 de Felipe VALDERROBRES by freme_3, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Qué tal Felipe. Me gusta cómo has equilibrado la iluminación del interior y el paisaje del exterior, ¿es sólo una toma? Me he pasado por tu Flickr, un pueblo con muchas posibilidades, ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Bonito lugar Felipe, no termino de ver el encuadre pero me figuro que a ti te gustó. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Hola Felipe, me gusta como has controlado las luces y las sombras, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 6 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Hola,gracias y salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas